6 de marzo de 2010

¿Puede pasar?


¿Puede que una plancha de acero cualquiera de éstas, se deslizara, mientras el Capitán Tormenta daba órdenes a su tripulación durante la descarga de residuos no contaminantes? (léase, chatarra).
¡Puede!. Y no sólo puede, sino que además también te puede caer en el muslo y hacerte pupita (léase, avería de 20.000 duros o partirte el fémur).

(Ring-Ring)
R: ¿Qué pasa hermano?!!!
J: Malas Noticias
R: ¿Cómorrrr?!!!
J: Estoy en el hospital; Me ha caido una plancha de acero en tó la pierna y me parece que me he roto el fémur...¡menos mal que he acabado de grabar las baterías del disco ayer por la noche hermano!!!
R: (sin palabras ante los hechos y la respuesta del Capitán Tormenta)

Así es el mejor batería de la Banda, y posiblemente uno los 25.000.000 mejores del mundo.
Ayer, tras haber sido operado el pasado lunes, los médicos le han echado por fín del hospital, y con una vendita, una media de mujer y un bastón (según declaraciones a la prensa musical que lo aguardaba expectante a la salida de una conocida clínica madrileña), ha partido hacia la provincia de Segovia a iniciar su porceso de recuperación en Casa Mama (que por cierto, es donde mejor se come).

Desde el Motel Forever, mimos y la enfermera de abajo, que mañana va para El Espinar para ayudar en todo lo que se pueda.


¡Salud y Rock!

2 comentarios:

Unknown on 7 de marzo de 2010, 12:16 dijo...

Andanadas de buen rock y enfermeras escasas de ropa, creo, sin duda que está en proceso de recuperación...

Un abrazo grande para este gran tipo!!!

JackSparragoss

Ruby Tuesday dijo...

Pobre Javichu!!... Dale muchos recuerdos de mi parte, porque los besos ya se los dará ese pedazo de enfermera que va camino del Espinar!... ejejejejje...

Un abrazo y besucos varios, bro.

Publicar un comentario

 

Motel Forever Blak Magik is Designed by productive dreams for smashing magazine Bloggerized by Ipiet © 2009