15 de octubre de 2009

Y NOS DIMOS UN HOMENAJE...


Así de simple. Así titula el rockzine Rockstyle su crónica de la segunda edición del festival que lleva su nombre, y cuyas palabras acerca de la actuación de la Banda resuenan en las paredes del Motel Forever.
Dicen, "...y el público bailaba y bailaba, y en el backstage la bebida corría y los grupos mandaban sus mejores deseos, gritaban y no se escuchaba más palabra que Rock. Pero sin duda alguna, algo cambió cuando Motel Forever subieron al escenario y empezaron a rasgar con contundencia sus guitarras al son del mejor hard rock en una voluptuosa mezcla de AC/DC , Black Crowes o los Queen más rockeros. Un directo potente y arrollador...". Después en video, Tono, de RockStyle, dice literalmente "...y luego los Motel que es como decir, bueno, oséa, el Rock and Roll es lo que hay, el panorama es lo que hay pero no hay que olvidar las raíces, el porqué estamos aquí; y el porqué estamos aquí, probablemente, sea la música de Motel Forever".
Crónica completa, con fotos y saludo en video desde el backstage aquí

6 comentarios:

Txema 57 grados on 15 de octubre de 2009, 23:53 dijo...

Nunca os fiéis de las fotos de un puto móvil.

Motel Forever on 16 de octubre de 2009, 20:43 dijo...

...siempre del fotógrafo :)

Mariki dijo...

Homenaje el que nos vamos a dar a primeros de noviembre, bro!

Un día yo estuve en el Motel Forever...

Besucos!

Laura dijo...

Hola tío Ricar, estoy con tía viendo tu blog y escuchando tus canciones. Y cotilleando en su cuarto. Voy a apuntarme a sus clases de guitarra, con la guitarra de Verónica. Nena casi no me la deja, pero mamá la ha convencido. Papá no me deja la acústica. Un beso para los dos. Adios.

Irene dijo...

Hola tío Ricar, qué tal estás? Yo muy bien. Y Eva? No me han puesto gafas. Tengo dos injusticias, primera, no nos dejan secarnos el pelo en natación, segunda, van a meter a Gabriel en el vestuario de las chicas. Jesús tiene una palabra nueva, Kekún Atoto Acoa, que es su nombre y apellidos. Me encantan todas tus canciones. A Laura la de Cómo lo ves. Me voy al cole. Un beso. Adios.

Motel Forever on 26 de octubre de 2009, 18:44 dijo...

¡Ésta si que es buena!...¡pa´comeros!. ¿Cómo que tu padre no te deja la acústica? (ummm!, ya hablaré yo con tu padre para que te enseñe a tocar blues). Irene, cariño, es verdad, ¡qué injusticia más grande!. Besucos y a estudiar, eh?!!. Nos vemos pronto. Ricar.

Publicar un comentario

 

Motel Forever Blak Magik is Designed by productive dreams for smashing magazine Bloggerized by Ipiet © 2009