12 de octubre de 2010

Dejen la llave al salir


Con la vasija sin fregar y la cama sin hacer, la banda pone punto muerto a esta etapa, casi tres años después de la última reforma. El blues más blues que nunca y el rock un poco menos rock que antes. No sin su requiem, el tiempo y las grietas han acabado por deteriorar su estructura dejando ver lo importante de parar para hacer balance de daños, valorar costes de reforma y pensar si merece la pena seguir abiertos. Dejen la llave al salir.

31 de julio de 2010

Doctor, Doctor...(3ª Parte)


El Capitán Tormenta pasa una segunda vez por la enfermería a causa de la rotura del clavo que le pusieron en febrero. Tras haber sido operado nuevamente la semana pasada, resignación y vuelta a empezar.

15 de junio de 2010

Entre tanto...


Radio a la Carta, 5 de junio de 2010 - "Sólo un día Más"

15 de mayo de 2010

Palas a Sueldo


9 de mayo de 2010

Hace tiempo...


Hace tiempo que la Banda tiene una deuda inpagable con José Ramón. Todo, se remonta a agosto de 2006 y todo, se resume en la participación de Motel Forever en el Bahía Rock Festival. Todos sabemos como funcionan este tipo de festivales y, sinceramente, de no ser por él, en la puta puta vida hubieramos tocado si no llega a ser por aspectos de consanguineidad lineal de primer grado. Apuesta personal y órdago por la Banda, Motel Forever voló alto y tocó el cielo en un festival que, incomprensiblemente, cayó en el olvido después de aquella tarde de agosto. Desde entonces hasta hoy, amigos ausentes, amigos presentes, almas que se fueron, y un alma que se agarra y da mil vidas agarrándose a mis dedos.

Hace pocos meses, José Ramón me dijo: "Ricar, necesito una canción. Los Amigos del Campeón (Asociación de Padel de Cantabria) celebran su 5º aniversario; me gustaría que nos hiceras un himno...algo que suene en los torneos, algo que nos represente". Y la sombra de aquel 18 de agosto de 2006, en mitad de las sesiones de grabación de Perdón on the Rocks, trajo una de esas canciones off the record que finalmente cambió una "B" por una "P". A falta de masterizar, en breve... "Palas a sueldo". ¡Gracias, Brother!.

24 de marzo de 2010

Doctor, Doctor (2ª parte)


Madrid, 22 de marzo de 2010
R: "Doctor, Doctor, ¿Puedo cantar?"
Doctor: "¡Si hombre, si!..tómate esto y ya me cuentas".
Así de simple, no hay otra queridas almas. El Capitán Tormenta con bastón y el cantante tomando Porloscojones Complex por recomendación del facultativo. TAF el 27 de marzo, no va a poder ser, pero desde la enfermería os prometemos un regreso con garantías de que se os van a caer los pedos a todos los que vengais al concierto de reaparición.
Salud y Rock, almas comprensivas, aunque ávidas de Rock.

12 de marzo de 2010

Doctor, Doctor...


Madrid, 10 de marzo de 2010
10:30 a.m
Consulta médica
Juicio clínico: 17 sesiones de rehabilitación
(Javichu)
"Doctor, Doctor, ¿Puedo tocar la batería?"
(Doctor)

6 de marzo de 2010

¿Puede pasar?


¿Puede que una plancha de acero cualquiera de éstas, se deslizara, mientras el Capitán Tormenta daba órdenes a su tripulación durante la descarga de residuos no contaminantes? (léase, chatarra).
¡Puede!. Y no sólo puede, sino que además también te puede caer en el muslo y hacerte pupita (léase, avería de 20.000 duros o partirte el fémur).

(Ring-Ring)
R: ¿Qué pasa hermano?!!!
J: Malas Noticias
R: ¿Cómorrrr?!!!
J: Estoy en el hospital; Me ha caido una plancha de acero en tó la pierna y me parece que me he roto el fémur...¡menos mal que he acabado de grabar las baterías del disco ayer por la noche hermano!!!
R: (sin palabras ante los hechos y la respuesta del Capitán Tormenta)

Así es el mejor batería de la Banda, y posiblemente uno los 25.000.000 mejores del mundo.
Ayer, tras haber sido operado el pasado lunes, los médicos le han echado por fín del hospital, y con una vendita, una media de mujer y un bastón (según declaraciones a la prensa musical que lo aguardaba expectante a la salida de una conocida clínica madrileña), ha partido hacia la provincia de Segovia a iniciar su porceso de recuperación en Casa Mama (que por cierto, es donde mejor se come).

Desde el Motel Forever, mimos y la enfermera de abajo, que mañana va para El Espinar para ayudar en todo lo que se pueda.


¡Salud y Rock!

7 de febrero de 2010

Dale al Rec y al Play


Se estaba haciendo esperar, pero la espera, seguro que merecerá la pena. Han sido tres años largos desde que la Banda se metiera por última vez en el estudio.
Hoy, a la luz de la lámpara de mesa de una habitación cualquiera del Motel Forever, el humo de un cigarro consumiéndose dibuja la silueta de una jóven, mantis de cantina, insinuante, danza serpenteante, cuyos labios, próximos al oído del Capitán Tormenta, susurran: "¡Vagos!, ¡ya iba siendo hora!". "¡Dale al Rec y al Play!" - ruge el Capitán Tormenta. Pronto, muy pronto, desde el Motel Forever..."Perdón on the Rocks".

2 de febrero de 2010

Julia


19 de enero de 2010

Los hermanos sacan pedazo disco


"Habrá Tormenta" es el primer hit del esperado "Se ha acabado el carnaval", y los hermanos de 57 Grados nos adelantan este peazo de temón temazo (que diría el célebre Capitán Tormenta), de aperitivo, para hacer hambre para el concierto que ofrecerán al respetable el próximo 23 de enero de 2010 en la Sala Caracol. Disfruten, disfruten, que el disco aparte de redondo, viene cargado de Rock del de joderte el cuello a base de meneo cervical. Salud y Rock desde el Motel Forever y hasta, pronto, muy pronto.

 

Motel Forever Blak Magik is Designed by productive dreams for smashing magazine Bloggerized by Ipiet © 2009