15 de octubre de 2009

Y NOS DIMOS UN HOMENAJE...


Así de simple. Así titula el rockzine Rockstyle su crónica de la segunda edición del festival que lleva su nombre, y cuyas palabras acerca de la actuación de la Banda resuenan en las paredes del Motel Forever.
Dicen, "...y el público bailaba y bailaba, y en el backstage la bebida corría y los grupos mandaban sus mejores deseos, gritaban y no se escuchaba más palabra que Rock. Pero sin duda alguna, algo cambió cuando Motel Forever subieron al escenario y empezaron a rasgar con contundencia sus guitarras al son del mejor hard rock en una voluptuosa mezcla de AC/DC , Black Crowes o los Queen más rockeros. Un directo potente y arrollador...". Después en video, Tono, de RockStyle, dice literalmente "...y luego los Motel que es como decir, bueno, oséa, el Rock and Roll es lo que hay, el panorama es lo que hay pero no hay que olvidar las raíces, el porqué estamos aquí; y el porqué estamos aquí, probablemente, sea la música de Motel Forever".
Crónica completa, con fotos y saludo en video desde el backstage aquí

10 de octubre de 2009

¡GRACIAS CARACOLERS!


¡¡¡Thank u, thank u, thank u!!!...Gracias a todas y cada una de las casi 200 almas que estuvisteis en la Sala Caracol el jueves pasado. La Banda descansa plácidamente su resaca de Rock´n´Roll, cerveza y calor de un público entregado a la causa nunca perdida del Rock.
Muchas almas, todas buenas las que nos acompañaron, cantaron y no dejaron de jalear y celebrar la noche con la Banda hasta pasadas las 00.30h. A todos, vaso en alto...¡Salud y Rock, Caracolers!...¡Va por vosotros!. En breve, la crónica desde el Motel Forever.
"...alguien como tú, blues a contraluz/Viejo, pero bienvenido al club de letras en los brazos tatuados con la tinta del Rock, ..."
Motel Forever - "Requiem por el Rock" (2009)

7 de octubre de 2009

Al final no va a poder ser


Concierto en Chill Bill 24 de octubre de 2009...¡CANCELADO!
Para quellos que incluso después de leer el sugerente post del pasado 3 de octubre (sí, tenía letra en la parte derecha de la foto) tenías intención de escaquearos y ver a la Banda el día 24, no va a poder ser. Para despejaros las dudas, os instamos a que realicéis una nueva y detenida lectura del post situado dos filas más abajo para comprender las sencillas razones por las que deberíais pasaros mañana por la Caracol. No tiene pérdida...dale a la rueda del ratón y se parará con la vista.

5 de octubre de 2009

Se caen los Drown, concierto en el aire...


El próximo 24 de octubre de 2009 la Banda tenía prevista la actuación en la Sala Chill Bill junto con los DROWN, bolo a deux con esta banda que hace un rock electroacústico acojonate por donde se mire, que finalmente y muy a su pesar, nos han confirmado este fin de semana que no van a poder traernos su tremendo rock desde Mallorca a la capital. Desde el Motel Forever les enviamos un saludo, con el deseo de un futuro y esperado encuentro. Tras conocer que los Drown se habían caido del cartel, la Banda ha confirmado con la sala su presencia a pesar imprevistos y la actuación está pendiente de confirmación. En los próximos días dispondremos de más información para confirmar de forma definitiva la celebración o no del concierto.

3 de octubre de 2009

Ya falta menos


Para ser más exactos, 5 días. No, la amiga de la foto no va a venir (ella sólo va a los conciertos de 57 Grados), y sí, la hemos metido de relleno. Pero tú, no sólo vas a ir a llenar la Caracol el próximo día 8 de Ocubre, también pegarás botes y agitarás la cabeza como sólo tú sabes al ritmo del Rock en primera fila. También, te acordarás de la Banda al día siguiente cuando suene la alarma a la 6:30h y toque volver a la cruda realidad. En ese momento, no pienses. No, no te duele la cabeza, no, no han sido las 10 cervezas...échale la culpa al ROCK (al boogie no, ¡¿eh?!), y cuando te digan que qué pasó anoche les dirás con una sonrisa en la cara, suspirando a la vez que elevando la vista..."¡joooder!, estuve viendo a Motel Forever".

¿Más motivos?. No hacen falta, pero aún así, ahí va el set List: Intro - Make my day, Magnum 44, Llamas en tu calma, Perdón on the Rocks, El Vals de los Mendigos, Esté donde esté, Más (...de lo que tú me das), Donde hay blues y siempre pierde el bueno y Motel Forever. Si a este peazo de set list, le sumais una amotelforeverada versión, total, unos 50´ de Rock´n´Roll. No vale decir que habíais quedado con el novio o la novia (os la/lo traeis), no vale decir nada que empiece por "es que...", no vale decir que me dolía la cabeza (ésta está ya expuesta en el museo de las disculpas, mejor...¡dilo al día siguiente!). Te vienes, te tomas una cerveza con la banda (o un refresco de naranja del tiempo con el Capitán tormenta) y pasas una noche de jueves de esas que siempre dices que te gustaría darte y al final nunca te la acabas dando. Lo dicho, el jueves, nos vemos en la Caracol, hasta entonces, ¡Salud y Rock!.
 

Motel Forever Blak Magik is Designed by productive dreams for smashing magazine Bloggerized by Ipiet © 2009