18 de septiembre de 2009

27 AÑOS DE BARBA Y GROOVE


Una de las 2 barbas de Motel Forever cumple hoy años. Obviamente, no nos referimos a la barba de la voz rota (35), ni a la barba de 4 días capaz de incendiar un roble al roce, del temible Capitán Tormenta (su edad es un misterio). Nos referimos a la barba del groove en las 4 cuerdas. Hoy DAN cumple 27 años, ni uno más ni uno menos. Con motivo de su onomástica y ya que el Capitán Tormenta tiene unas codiciadísimas y buscadísimas J. Torquemada Drum Stick Signature, la Banda, para no ser menos y evitar pelusas, le hace entrega virtual de una auténtica MF Bass Player DAN Big Beard Signature (por si algún día le da por volver a afeitarse y lucir jóven cual infante al lado del resto). Gasol no iba a ser más, y lo mismo, los incondicionales de la banda la empiezan a llevar a los conciertos. ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES, DON DAN!!!!!!!

16 de septiembre de 2009

Madrid´s Burning II Festival RockStyle


"Para cerrar la noche, nadie mejor que Motel Forever, ¡puff!...muy dificil describir a este grupazo en dos líneas, mejor meteros en su página y alucinad con sus canciones. Os esperamos a todos. Recoged los platos rotos, hospedaros en el Motel Forever y caminad hacia el fin destiempo".

De esta manera presenta el Rockzine RockStyle a la Banda en la presentación del Madrid´s Burning II Festival RockStyle que se celebrará el 8 de octubre de 2009 en la Sala Caracol (Madrid). ¿Os lo vais a perder?. No, no, no. Hasta entonces, ¡Salud y Rock!.



4 de septiembre de 2009

¡A ver cuánto le duran!


Motel Forever proudly presents...(ta-ta-chaaaaaán!) las J. Torquemada drum sticks signature. Como bien reza el título, la banda desconfía plenamente en que le duren dos canciones, porque, lo mismo que no hay trajes para estos cuerpos (de ahí que luzca siempre en directo mostrando la turgencia de su torso), existen dudas razonables de que terminen la grabación del nuevo disco, dudas que se alimentan del serrín acumulado bajo la banqueta del mejor batería de la banda. Se admiten apuestas.

1 de septiembre de 2009

Salud, Rock y... "PERDÓN ON THE ROCKS"


Por si había alguna duda (muchos nos habéis preguntado si habíamos echado el cierre y los que más, ¿y el disco nuevo, para cuándo?), el Motel Forever sigue abierto, y precisamente, respondiendo a la segunda de las preguntas...¡para ya!. Bajo el título provisional de "Perdón on the Rocks", la Banda, vuestra Banda, entra ya en el Motel Forever Mobile Studio para grabar 8 temas - rock a cascoporro y setentero a más no poder. Si todo va bien y no se vuelve a joder el estudio, estará ok para otoño (prometemos que de este año). ¿Las canciones?, ahí va el set list de estudio: 1. Sombras, Nietzsche y luces de un farol, 2. Perdón on the Rocks, 3. Requiem por el Rock, 4. Esté donde esté, 5. Malas artes (título provisional), 6. Llamas en tu calma, 7. Rojo carmín, zapatos viejos, 8. Noches sin luna llena.

Salud y Rock, nos vemos pronto.
 

Motel Forever Blak Magik is Designed by productive dreams for smashing magazine Bloggerized by Ipiet © 2009